Condiciones de compra y devolución

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Dentro de la sección “shop online” podrás encontrar los modelos que tenemos disponibles, los colores, las tallas, los detalles de cada uno… Selecciona los modelos que desees y, cuando hayas terminado, dirígete al carrito y confirma el pedido. Elige el modo de envío .
Rellena los datos necesarios y, una vez se confirme tu pedido, te llegará un mail para que puedas hacer el seguimiento.

ENVÍO

Una vez te confirmemos el pedido, si se trata de un envío a la península, lo recibirás entre 5 y 10 días laborables a partir del día de realización del pedido y si no hay ningún problema de envío.
Para pedidos a las islas, Ceuta, Melilla o fuera de España, dirígete a la sección pedidos fuera de la península.

Pedidos con recogida en tienda

Si has realizado un pedido con la opción de “Recogida en tienda”, Nos pondremos en contacto contigo para que pases a recogerlo por la tienda de Sevilla:

LA IMPORTADORA SHOP & GALLERY
C/ Pérez Galdós, 2 | 41004 Sevilla
Tlfn. 954 56 18 29

 

ENVIOS FUERA DE LA PENÍNSULA

Hacemos envíos a cualquier lugar del mundo. A la hora de tramitar el pedido, la web calculará automáticamente los gastos de envío. Para los envíos fuera de la Unión Europea los gastos pueden variar en función del volumen del paquete. Por favor, consúltanos si tienes alguna duda.

Los plazos de entrega para Europa pueden variar entre 10 y 15 días laborables. Para el resto del mundo los plazos de entrega pueden variar entre 15 y 20 días laborables.

Envíos a Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. El plazo de entrega estimado puede variar entre 7 y 15 días laborables. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “notas/observaciones” para agilizar el proceso de envío. De todas formas, es preferible que te pongas en contacto con laimportadora@outlook.es y lo veamos juntos.

Aduanas

Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.
Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.

GASTOS DE ENVIO

Todos nuestros envíos se entregan con Correos. Los gastos de envío para pedidos de más de 70 € son gratuitos (territorio nacional).

Gastos:
Gratuito: más de 60€ o a la tienda de Sevilla.
Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 5€
Canarias: 8€

Para pedidos con entrega fuera de territorio nacional, los gastos de envío se calculan en función del destino y el volumen del paquete.

De todas formas el envío en la UE sería de 10€ y gratuito si se superan los 120€ de pedido.

PEDIDOS PARA REGALO

Simplemente, cuando realices la compra, coméntanos que es para regalo y estaremos encantados de prepararlo.

MODIFICACION O CANCELACION DEL PEDIDO

Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotros para conocer más detalles.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En caso que quieras devolver alguna prenda, nos gustaría responderte a algunas preguntas que puedan surgirte:

– Antes que nada, envíanos un mail a laimportadora@outlook.es explicándonos la causa de la devolución.

– Se podrá devolver cambiándolo por otro producto de la web, por otra talla de la misma prenda o por un vale sin caducidad el cual podrás utilizar en tus siguientes compras.

– ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVERLO? tendrás 7 días a partir de la entrega de la mercancía.

– ¿DÓNDE DEBERÍA ENVIAR LA PRENDA?

Deberás enviarlo a “La Importadora”, Calle Pérez Galdós 2, 41004, Sevilla. Si estás en Sevilla puedes pasarte directamente por la tienda y devolverlo, así te ahorrarás gastos de devolución.

– ¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO? Salvo las prendas de Garciaforcada (que tiene su propia política de devoluciones en su web), podrás devolver cualquier producto.

Si la prenda viene usada o con algún desperfecto, no se admitirán devoluciones.

– ¿PAGO ALGO POR LA DEVOLUCIÓN? Salvo que el producto venga con un desperfecto de origen (en cuyo caso nos haríamos cargo de los gastos), los gastos de envío correrán de parte del cliente.

– ¿COMO SE GESTIONA ESTA DEVOLUCION? Una vez la prenda  llegue a tienda, procederemos con la opción elegida por el cliente.

La Importadora se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado o que contengan prendas que se encuentren usadas o deterioradas.