Cuando hablamos de «La Importadora Shop&Gallery» hablamos de un espacio físico donde Rafael García Forcada traduce un modo de vida, un sueño, un recuerdo… Uno de los buques insignia del diseño, arte y moda de Sevilla.

Toda la familia de Rafael, por ambas partes, era comerciante, y el proyecto de La Importadora viene de un comercio que tuvo su abuelo aquí en Sevilla en los años ’50 que se llamaba así, La Importadora, un espacio muy grande ubicado en la Campana.

La importadora en los años 50

Con este precedente, hace casi 15 años abrimos en el barrio de los remedios aunque, unos años más tarde, dimos el paso al centro de la ciudad. En todo este tiempo hemos apostado, además de por una cuidada selección de prendas de ropa, bisutería, calzado, complementos, flores y plantas y mobiliario procedente de todo el mundo, por la cultura, ya que funcionamos con exposiciones durante casi todo el año.

La importadora panorámica Obras de arte en la importadora

En La Importadora Shop&Gallery podrás encontrar desde firmas nacionales e internacionales muy seleccionadas e innovadoras, la firma de Garciaforcada (firma propia de la tienda), mobiliario, plantas y flores (realizamos también ramos de flores).

 

Ramos de flores de la Importadora

 

Unión de arte, diseño y moda en la Importadora Shop&GalleryGarcía Forcada haciendo ramos de flores en La Importadora